lunes, 22 de abril de 2013

Intentando Volver al Blog

Hola Amigas, como están ? Quizás les sorprendan mis comentarios de vez en cuando en sus blogs; quería decirles que en forma silenciosa ¡ESTOY ACÁ! . La verdad sigo con mucho trabajo, en mi empresita yo soy la que hace todo ( compras, ventas, costura, plancha, diseño y realizo el pack, estampo, publicito, hago logística, etc); a todo esto le sumo el año lectivo, más hija, marido, familia y amigas, pero feliz ! ! , queriendo volver por estos pagos.
Ustedes cómo andan? que cuentan? cómo van sus proyectos? Quiero que sepan que las sigo, en modo off, pero estoy acá ! ! !
Este finde estuve por la ciudad de Rojas, para las que no conocen, queda a media hora (aproximadamente, de la ciudad de Pergamino, que es en donde vivo). Estuve visitando clientas, ya que como no conocía a nadie no tenía un lugar como para armar alguna reunioncita de mujeres, pero bueno, sirvió ir, la ciudad es chica, no hay muchos negocios, y la verdad que me gustá llegar a esos lugares. Por otro lado me estoy preparando para una feria que hay en mi ciudad el 12/5, ya hace un año que participo, y es la primera vez que llevo mi propuesta de decoración, ya que antes iba con mis accesorios de cuero.
Bueno amigas, cualquier cosa, estoy por acá ! ! !
Besos a todas y buena semana ! !

2 comentarios:

  1. Geor que bueno saber que tu ausencia es por trabajo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Geor! q lindo es leerte y sentirme comprendida!! todo lo q vos haces lo hago yo tambien para q marche viento en popa mi emprendimiento, no sabes lo q te entiendo! es demasiado para una sola persona,pero no es imposible vite!! y bueno yo cambio la escolaridad de la niña ( q no tengo) por la mia porq soy profesora en secundaria ejej! asiq son muuchas cosas, pero vale la pena!
    Exitos en la feria!! muchos besos!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar