martes, 29 de enero de 2013

Mi Primer Desafío - ¿Qué llevás en tu cartera?


El post de hoy está dedicado a Roville, del blog ¿Por qué No?

Propone un desafío, acerca de que llevamos en la cartera ! ! Me pareció interesante
para comenzar; que más puedo pedir, fanática de las carteras y bolsos, y de todo lo que va adentro.

Acá Va Mi Desafío



El premio es muy muy tentador, fue otro de los motivos por los que me decidí, ya que
además no queda casi nada de tiempo, ya que el viernes es el último día para enviar "LA FOTO".





1-Un portacosméticos con volados divine ! !
2-Bálsamo para labios
3- Esmaltes soñados ! ! !
4- Lima de uñas
5-Colitas
6-Espejo de pájaros ! ! Muero por ellos ! ! 
7-Porta llaves, también de pájaros ! ! 

Espero tener suerte de Principiante ! ! Besos ! ! 


3 comentarios:

  1. llevamos casi lo mismo!! es premio mimo es muuuy tentador!
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me costo poder entrar a tu blog,siempre había un problema con don bloger,bueno aqui me quedo!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar