viernes, 22 de febrero de 2013

DolceGusto

Hola Amigas ! ! No, no abandoné, estoy con muchísimo trabajo, aprovechando las vacaciones de las clientas mayoristas para poder stockearme. Me están matando todos estos feriados juntos.-
Nada de esto viene al tema de hoy; les cuento: el viernes a la mañana estaba en casa, hija y marido parten temprano, a su respectivo trabajo y guardería, me tocan el timbre muy temprano, era el correo, pero no los de siempre, uno que no conocía.. Me traía algo que estaba esperando, pero que ya había olvidado, eran las tazas que mandan de DolceGusto, cuando te comprás tu cafetera y la ingresás en la página.-
Todo un tema el café, vengo de una casa donde el cafecito después de cenar es ritual, no falta nunca.- En mi actual casa tampoco, primero nos habíamos comprado un batidor de leche, de esos a pila, bueno, preparábamos cortados y lágrimas. Hace tiempo con mi marido teníamos entre ceja y ceja estas cafeteras, y para navidad decidimos hacernos el regalito.- Con respecto al funcionamiento, es bárbaro, los cafés salen ricos, y se pueden  hacer varias variedades. El problema de todos: conseguir las cápsulas, en Carrefour consigo casi siempre, y sino en Falabella y esos lugares hay. Lo que no puedo conseguir aún es el portacápsulas, así que, si alguna tiene algún dato se lo agradecería.-




Esta es la cajita donde venían las tazas, me impactó el diseño, y ya forma parte de mi taller.-  Esta bueno el sistema de puntos que tienen, vas cargando los códigos cada vez que comprás cápsulas, juntas y cambias por tazas, libros o cds.- La demora estima hasta 45 días, que fue justo lo que tardaron en llegar mis tazas. Tienen un muy buen servicio de atención al cliente.-
Bueno espero que les guste ! Besos ! Nos Leemos! Y buen Finde.-
P/D: Estoy pensando sorteo para el Día de la Mujer, así que en breve, noticias ! !

Geor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario