viernes, 8 de febrero de 2013

Manteleando ! !

Hola Amigas, Acá estoy nuevamente. Esta vez para compartir otras de mis creaciones, una clienta que me compra por mayor para su tienda me encargó manteles. Es la segunda vez que le hago, y por lo que me cuenta enseguida los vende. Tiene en su casa una tienda de regalos on-line o que se puede visitar también, pero en principio la creó con ese propósito.- Nos gusta mucho trabajar juntas, nos entendemos y además siempre creamos de a dos, ella me trae las ideas, yo pongo lo mío, y salen lindas cosas ! ! !



Para los manteles siempre elijo las telas especialmente, trato de usar algodones, o algunas mezclas sintéticas,  y lo que se que ella más vende que son las telas más coloridas, divertidas, rayas, pájaros, libertys, un poco de todo ! ! !



Esta vez puse especial atención en las etiquetas, siempre me interesaron esas cosas, de a poco y caseramente lo estoy logrando con Paquita. Dentro de mi formación Universitaria, mi carrera (DIT) comparte un año y medio de programa con la carrera de DG, por ende, me brindó muchas herramientas e información que puedo aplicar a esto.

Amigas, esto fue todo ! !
La que le interese encargar algo, hacemos envíos ! !
Besos y Buen Super Fin de Semana Largo de Carnaval para las que estén en Argentina, ¿qué planes tienen? Yo creo que voy a repartir mi tiempo entre pile, clases de manejo, tareas hogareñas, y algo de trabajo seguramente! !

2 comentarios:

  1. Q lindo lo q haces! hermoso tu blog! te felicito! Bsos!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaba!! Me alegro que te guste ! !

    ResponderEliminar