lunes, 4 de febrero de 2013

De vuelta por acá . .

Hola Amigas ! ! Les cuento que la semana pasada estuvo agitada, el jueves fue feriado en Argentina, por lo que disfruté el día con mi familia, limpié, fui al super, etc.
El viernes, programé un viajecito, medio relámpago a Capital, ya que necesitaba abastecerme de textiles para mi empresa, hace unas semana que estaba pateando pedidos por no poder viajar. Para las que no saben, les cuento que la ciudad donde vivo queda a 250 km de la capital, en auto es un toque, son dos horitas de viaje, que charla y mate de por medio se hace nada.
Bueno, en cuestión, tipo 10 de la mañana llegamos, estuve una hora y media en el barrio de Once, ya fui con recorrido armado, por lo que en dos horitas terminé con todo. Lo loco es que hace seis meses compraba de a dos metros de tela, hoy, super contenta, viendo mi empresita crecer, traje 20 metros ! ! De los cuales me queda poco, ya que tenía mucho trabajo encargado atrasado.- Bueno, para las que no conocen Once es un barrio de la Capital donde se encuentran los mayoristas de textiles, insumos para hacer accesorios y todo lo relacionado con el rubro. El único lugar nuevo que fui es una mercería al por mayor que descubrí, les paso el dato: se llama Casa Raquel, la que vende por mayor queda en calle Lavalle al 4600, antes de llegar a Av. Pueyrredón, tienen de todo, y solo exigen un mínimo de $30.- A su vez tienen un minorista en la misma calle, al 4400.- Creo que es un buen dato ! Además, para las que no tienen la posibilidad de viajar a Capital, les envían lo que deseen por correo o transporte.- Busquen la página en Google, se registran, y pueden armar el pedido y establecer como lo retiran o se los envían.-
Antes de comprar desayunamos por Palermo, en un café que se llama Felicidad, no se si lo conocen, pero es recomendable. Les recomiendo la limonada con Menta y Jengibre es lo más ! !
Después de hacer las comprar decidimos pasar por el Shopping Dot, que nunca habíamos ido, y la verdad que Ni. Los precios como en todo shopping, lo único para arpovechar era la liquidación de Falabella. Le compré remeras a mi hija, la ropa de niños estaba con el 65% de descuento, nadaa!! Y mi marido consiguió unas chombas para laburar, buenísimas, vamos a ver que onda cuando las lave.- Otra Liquidación para recomendar, para las que tienen niños es  Cheeky, que seguro haya en donde viven, o tienen alguno cerca, muy muy en precio, además había ropa para guardar para el invierno a muy bajo precio.-
Ahora solo me queda ponerme a trabajar, estoy preparando manteles, almohadones, bolsos, de todo con las telas nuevas que traje ! ! Lo que más me gusta cuando hago ese tipo de comprar, es cuando voy abriendo las telas y voy pensando que voy a hacer con cada una ! !
Les dejo de regalo una foto que tomé en el café que les contaba, tiene una muy buena idea para las que tenemos empresitas: las bolsas de papel madera, esa es tipo las yanki, yo consigo acá en una papelera las de facturas, y están buenas para hacer un sello o un stencill con el logo y personalizarlas para entregar a los clientes, gastás dos mangos, y los clientes se van re contentos, que por cierto se fijan mucho en esas cosas (por lo menos los míos).-



Buena Semana Amigas ! ! Estamos en contacto ! !
Geor *

6 comentarios:

  1. Que lindo es Fallabella! viviría ahí adentro! ajajajaj
    recién veo que haces almohadones,soy media colgada! me encantarooooooooooon.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Hola....aprovechaste a full tu ida a bsas. No conocia tu blog, ahora voy a recorrerlo.
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea ! ! Bienvenida al Blog que recién estoy comenzando...
      Si, cada vez que voy a Bs As trato de exprimir el día al máximo, porque acá en Pergamino donde vivo no se puede comprar nada, y hay muchas cosas que no consigo ! ! Estamos en contacto ! ! Besitos !!

      Eliminar
  3. Super activo tu feriado!! ya quiero ver lo que estas haciendo con las telas.
    La compra de telas para mi es la parte mas hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción esos lugares donde hay telas y de toodo para hacer con nuestras manos...yo fui una sola vez a bs as, vivo en bahia blanca y estoy demasiado lejos..es buena esa opcion de compra online..aca hay lo q te traen..a veces deseo mucho alguna tela c estampa q veo en la web y acá ni la traen.. en fin.. Besos enormes! muchos exitos con la empresa.. así se empieza..es tan satisfactorio ver crecer nuestros sueños!
    besitoss!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar


  5. Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses abandone ahora, y se niegan a volver porque estaba aguanta por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños han estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero me decido a hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.I peralte gracias al hechicero lo suficiente lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

    ResponderEliminar